• NOVEDADES

CIEC
Administrador
Fecha: 22/04/2017
2017: Otro año más de elecciones participativas de todos los matriculados AQUÍ LOS RESULTADOS
Cómo viene sucediendo desde hace varios años se llevó a cabo la elección anual de Delegados a Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba.

La Ley de creación del Colegio establece que todos los años se renueva la mitad de los 17 Delegados que componen la Junta de Gobierno permitiendo la más amplia participación democrática en la elección de las autoridades que conducen la institución.

En esta oportunidad se presentaron para la compulsa electoral 3 listas las cuales fueron identificadas con los números 1, 3 y 7. La número 1 (lista oficialista) presentó candidatos a todos los cargos en juego mientras que la número 7 (lista opositora) compitió sólo en el tramo de los 3 representantes titulares y suplentes de la Regional Córdoba y la número 3 (lista opositora) en el estamento de 1 representante titular y suplente del Departamento de Especialidad Mecánica.

La jornada de votación se desarrolló el día viernes 21 de Abril de 8 a 20 hs. en las sedes del CIEC (Córdoba, Río Cuarto, Villa María y San Francisco) con total normalidad y sin ningún tipo de inconveniente.

Resultados parciales escrutadas las urnas de Córdoba, Río Cuarto, Villa María y San Francisco):

Cantidad de votos válidos receptados: 250
Cantidad de votos Lista 1: 198
Cantidad de votos Lista 7: 34
Cantidad de votos Lista 3: 18

Desde la conducción de CIEC saludamos y agradecemos a todos los colegas que han participado en el proceso electoral del viernes 21 demostrando su interés por la institución.


<< Volver