• BOLSA DE TRABAJO

Fecha: 19/09/2018
Empresa de Insumos Médicos
ANALISTA CALIDAD DE PRODUCCIÓN

Nombre del puesto: ANALISTA CALIDAD DE PRODUCCIÓN
Reporta jerárquicamente a: Jefe de Calidad
Requisitos académicos: Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Biomédica, Lic. en Química, Biología y afines.  
Idiomas, nivel: Inglés intermedio/avanzado
Ubicación: Córdoba Capital
Misión del puesto: Garantizar la correcta implementación del Sistema de Gestión de Calidad en el área de Producción, gestionando y resolviendo  las incidencias diarias que pudieran surgir.     
 
Principales Responsabilidades:  
 
=607; Supervisar la correcta implementación del Sistema de Gestión de Calidad en el área de Producción.  =607; Garantizar altos estándares de calidad, tanto en los productos que la empresa desarrolla como en los procesos productivos involucrados en la fabricación.  =607; Realizar seguimiento de las condiciones de fabricación y el cumplimiento de los Instructivos de Trabajo aplicables a las tareas de fabricación.  =607; Gestiona las incidencias diarias que pudieran surgir  y las acciones que se desprendan de auditorías internas o externas. =607; Realizar relevamientos internos que exijan la gestión de incidencias por medio de acciones correctivas y preventivas.  =607; Participar activamente de los equipos de trabajo de modificación de procesos productivos y sus respectivas validaciones, incluyendo aquellos provenientes de proyectos de nuevos productos. =607; Ser responsable de la conformidad de los productos con las especificaciones definidas. =607; Gestionar los instrumentos de medición del área Calidad, su alta, baja, calibración, etc. =607; Realizar las auditorías a laboratorios para asegurar su aptitud para realizar los ensayos, generalmente en base a ISO 17.025 o normas específicas para cada ensayo. =607; Trabajo interdisciplinario y comunicación con las distintas áreas vinculadas al proceso productivo.  
 
ASPECTOS EXCLUYENTES: experiencia de al menos 4 años en posiciones similares y gestión de la calidad/ producción, mejora continua, etc.
 
HABILIDADES ESPECIALES: Alta Capacidad de Trabajo en Equipo. Habilidades Comunicacionales. Orientado a resultados, con potencial de liderazgo.  
 
EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: 25 a 35 años.
 
Se garantiza absoluta confidencialidad en el tratamiento de la información
Córdoba, 2018
 
Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviar CV a busquedas@esentiarh.com

<< Volver