• BOLSA DE TRABAJO

Fecha: 20/02/2019
Importante Multinacional
Ingeniería en Sistemas/Ingeniería en Computación/Telecomunicaciones

ESENTIA RECURSOS HUMANOS SELECCIONA

COORDINADOR SOPORTE TÉCNICO (HEPL DESK)

Para área de SISTEMAS - Importante Multinacional

Reporta jerárquicamente a: Responsable de Área

Personas a cargo: Si

Requisitos académicos: Ingeniería en Sistemas/Ingeniería en Computación/Telecomunicaciones o afines.

Idiomas, nivel: Inglés, Intermedio/Avanzado

Ubicación: Córdoba Capital

Misión del puesto: Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios y recursos de ICT orientados al usuario final, logrando satisfacer sus necesidades, mediante la gestión efectiva de los niveles de servicio acordados y la correcta implementación de políticas, normas y procedimientos.

Principales Responsabilidades:

Asegurar la adecuada atención y soporte de los servicios de IT del usuario final que son brindados por el Help Desk y el soporte ON SITE.

Asegurar la correcta gestión y la buena performance de los proveedores que brindan servicios de soporte a usuario final y servicios anexos (indicadores de gestión/tickets)

Dar respuesta a los requerimientos de hardware y software del negocio y de servicios de IT.

Definición del proceso selección y desarrollo de proveedores.

Gestión de Inventario

Implementación de políticas y procedimientos de identificación y prevención de riesgos en los tiempos previstos y de acuerdo a los niveles de calidad requeridos.

Manejo de información, asegurando seguridad y confidencialidad

Implementación de acciones de mejora continua y control de costos.

 

ASPECTOS EXCLUYENTES: Experiencia de 4 años en Gestión de Soporte y servicios de TI o en posiciones similares. Conocimientos en Gestión de Incidentes e Indicadores de Servicio. Conocimientos en Arquitectura y Networking, Conocimientos de Hardware y Software. Conocimientos en metodologías y gestión de procesos y servicios de IT. Conocimientos en Gestión de Proyectos de IT. Conocimiento en gestión de presupuesto. Buenas prácticas ITIL, PMP.

 

HABILIDADES ESPECIALES: Orientación a resultados. Resolución de problemas. Habilidades interpersonales y de comunicación proactiva. Flexibilidad para adaptarse a entornos multiculturales. Trabajo bajo presión. Orientación al Servicio.

EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: Desde 25 a.

Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviarlo a seleccion@esentiarh.com

<< Volver