Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

21/10/2019
Importante Empresa
Ing. Industrial

Nombre del puesto: Comprador
Reporta jerárquicamente a: Jefe de Compras
Requisitos académicos: Profesional graduado de Ing. Industrial o afines
Idioma: inglés avanzado
Ubicación: Córdoba Capital
Jornada laboral: 8:30 a 17:30 hs.
Misión del puesto: Ejecutar los procesos vinculados a la adquisición de materias primas, insumos y servicios necesarios para la industrialización de los productos, gestionando para ello las actividades operativas y analíticas que permitan dar respuesta a los clientes internos, cumpliendo sus requerimientos con calidad en tiempo y forma, con la mayor competitividad posible.

Principales Responsabilidades:
- Emitir pedidos de compra de materias primas, insumos y servicios periódicos, asegurando la entrega por parte de los proveedores, verificando la corrección de la documentación enviada.
- Mantener contacto con el área de Logística, con el fin de armonizar la configuración más conveniente para el abastecimiento, en función del conocimiento de los proveedores que están bajo su gestión.
- Sostener reuniones periódicas con el área de Calidad para compartir novedades detectadas que pudiesen ser notificadas por los proveedores y resolver inconvenientes respecto de las materias primas, insumos y servicios.
- Confeccionar el Panel de Re-evaluación de performance de Proveedores, identificando riesgos y oportunidades asociadas a los mismos.
- Efectuar análisis de precios y proveedores; negociar con éstos e informar modificaciones y desvíos al cliente interno.
- Elaborar reportes e informes de gestión de indicadores

ASPECTOS EXCLUYENTES: al menos 3 años de experiencia comprobable en posiciones similares. Conocimiento de compras, logística y gestión de contratos. Conocimiento de estructura de costos. Dominio de SAP y Excel. Inglés avanzado.
HABILIDADES ESPECIALES: Orientación al servicio. Orientación a la calidad y al detalle. Negociación. Trabajo en equipo. Organización y planificación. Tolerancia a la presión. Proactividad y autonomía. Potencial de liderazgo. Sentido ético.
EDAD ORIENTATIVA PREFERENTE: Desde 27 años.

Interesados deberán cargar su CV en la web www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviarlo a contacto@esentiarh.com

Compartir