Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

20/11/2019
Empresa Metalúrgica
AUXILIAR DE INGENIERIA Y CALIDAD.

Empresa Metalúrgica, con 60 años en el mercado, proveedora del rubro Petrolero y Automotriz, radicada en la Ciudad de Córdoba, se encuentra en la búsqueda del puesto de trabajo que se detalla:  

AUXILIAR DE INGENIERIA Y CALIDAD. 

Responsabilidades básicas del cargo: 
- Ordenar, gestionar y actualizar la documentación de los requerimientos técnicos del cliente. - Generar las hojas de proceso desde la definición de los requisitos del cliente (Materia prima, planos, requisitos de material) hasta la disposición final de la información para producción en planta. - Realizar el archivo de la documentación técnica interna y de los clientes. - Ofrecer soporte técnico de programación para equipos CNC, de electroerosión y centros de mecanizado. - Generar las órdenes de trabajo en base de datos y responder por la información consignada en la misma. - Responde al Responsable de Ingeniería y Calidad. 

Estudios: 
- Egresado de Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Industrial, Automotriz, Aeronáutica, en Sistemas, Tecnicatura Mecatrónica o estudiante cursando el último año de la carrera. - Se valora la formación secundaria en escuelas técnicas. 

Formación: 
- Manejo de herramientas Office (Word, Excel, Power Point, Project, Access). - Manejo de herramientas CAD, Solidwork (Normas de dibujo y diseño mecánico). Nivel avanzado. (EXCLUYENTE) - Conocimiento de Normas API, ANSI / ASME, DIN (para fabricación de Roscas y Calibres), ISO 9001:2008-2015; ISO-TS: 16949:2009. - Manejo de Herramientas de Calidad (AMFE, E.P.R, R&R, PARETO, Hojas de Proceso). - Programación CNC, Centro de mecanizado, CAD / CAM, Cortadora por hilo. - Manejo de instrumentos de medición. - Conocimiento del idioma inglés. 

Experiencia: 
- Experiencia de 2 años en puestos similares (No excluyente). 

Habilidades: 
- Actitud proactiva. - Orientación a los resultados. - Creatividad e innovación. - Orden y planificación. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad resolutiva. - Interés por el aprendizaje y la mejora continua. - Habilidad comunicacional. 
Observaciones: 
- Disponibilidad Full Time. - Salario a convenir. 
Interesados, enviar CV actualizado y especificar remuneración pretendida a administración@gerbaudosa.com.ar indicando en el asunto “AUXILIAR DE INGENIERIA Y CALIDAD”.

Compartir