Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

12/02/2020
Alumbrado Público
Responsable Técnico/Comercial de División de Alumbrado Público

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico con conocimientos y experiencia en el área Comercial para la División de Alumbrado Público, la persona que ingresa al puesto deberá tener amplia capacidad resolutiva, Liderará un equipo de 10 ejecutivos de ventas-comercial.

Tareas a desempeñar: - Búsqueda y desarrollo de proveedores productos nuevos - Análisis de la competencia - Negociación de productos - Armado de propuestas para licitaciones - Amado de pliegos técnicos - Capacitación técnica y comercial a vendedores - Armado y Ejecución de plan de ventas - Responsable de certificación de productos.

Requisitos: - Estar recibido de la carrera: Ingeniería (Excluyente) - Debe haber manejado sistemas de gestión, CRM (clientes) o similar. - Experiencia comprobable de más de 2 años en coordinación de ventas. La experiencia en ventas tiene que haber sido de empresa a empresa. - Conocimiento en formas de pago (cheques, tarjetas, etc) - Dominio de idioma ingles - Manejo de herramientas Office - Disponibilidad para viajar (SI)

Empresa   que brindar soluciones integrales con la provisión de materiales para obras de infraestructura urbana, en especial para redes de GAS, acueductos, redes de AGUA, CLOACA, sistema de bombeo, tendido de redes de telefonía, DRENAJES pluviales, y materiales eléctricos para ALUMBRADO PÚBLICO.

Ofrecemos: Básico de comercio, Comisiones, Incentivos.
Lunes a Viernes - Full Time de 8:30 a 17:30
Email de contacto. Duranbelen7@gmail.com – Numero de Contacto: 3517354496 – Consultora GB

Compartir