Al finalizar la capacitación los asistentes conocerán herramientas que le permitan:
♦ Incrementar la auto- estima
♦ Fortalecer la auto confianza
♦ Dominar y expresar las emociones de forma productiva para usted y los que lo rodean
♦ Hacerse mas perceptivo de las emociones de los otros
♦ Dar devoluciones (reclamos , informes de resultados, feed back) a nuestro equipo de trabajo logrando entusiasmo y apertura sin resentimientos
♦ Manejar situaciones de presión de tiempo con relajación y confianza
♦ Conocer que tipo de pensamientos nos limitan nuestro crecimiento.
♦ Fortalecer los aspectos que hacen a un liderazgo efectivo.
♦ Lograr el auto conocimiento y analizar la mentalidad con la que uno observa el mundo (los propios paradigmas)
♦ Definir los objetivos de forma clara y efectiva
♦ Descubrir la visión y la misión personal
♦ Desarrollar la competencia del aprendizaje (la madre de todas las competencias)
♦ Resolver problemas, y generar ideas de forma creativa
♦ Comunicarse de forma mas clara y eficaz
♦ Adaptarse a los diferentes tipos de interlocutores.
♦ Mejorar nuestra expresión oral
♦ Manejar con soltura objeciones, reclamos, quejas y situaciones de desborde emocional de los otros.