Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

14/09/2017 | 15/09/2017
Primeras Jornadas de Eficiencia Energética, Energías Renovables y Sustentabilidad
Entre el 14 y 15 de septiembre se llevarán a cabo las I Jornadas de Energías Renovables, Eficiencia Energética y Sustentabilidad en el Auditorium de la Universidad Blas Pascal, en la ciudad de Córdoba.

Las Jornadas tienen por objeto difundir, promocionar, concientizar e impulsar los temas de referencia (energías renovables, eficiencia energética y sostenibilidad) desde un contexto integral, inclusivo y federal, abarcando la visión de todos roles involucrados: sector público, privado, académico y ONG´s.

Asimismo pretende instalarse como evento periódico en el interior del país, contando en este primer encuentro con la presencia de relevantes exponentes locales y nacionales que analizarán el presente y futuro energético del país.
La organización está a cargo de la Universidad Blas Pascal desde las carreras de Licenciatura en Gestión Ambiental y Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, EPEC, Air Liquide y Quantum, y la adhesión de ADEC.

La inscripción es libre y gratuita y se puede realizar en la siguiente dirección: http://mi.ubp.edu.ar/Preinscripcion.do

Mayores informes: (+54) 351 - 4144444 Ext. 257 / ealaniz@ubp.edu.ar / www.ubp.edu.ar
Compartir