Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

24/07/2018 | 25/07/2018 | 26/07/2018
Auditor Interno IATF 16949 : 2016
Suministrar a los participantes los conocimientos necesarios, tanto desde el punto de vista conceptual como práctico, para desarrollar eficazmente auditorías de calidad acorde a los requerimientos de la nueva norma IATF 16949:16, enfatizando las diferencias con la ISO TS 16949. Se tendrán en cuenta asimismo los requisitos básicos de las llamadas Core Tools (APQP, PPAP, FMEA, MSA y SPC).
Temario
• Introducción.
• Panorama de los principales requisitos de la norma IATF 16949: 2016 a ser auditados:

- Contexto de la organización
- Liderazgo
- Planificación
- Apoyo
- Operación
- Evaluación de desempeño
- Mejora

• Técnicas para la realización de una auditoria eficaz.
• Ejercicios

Metodología
Exposición del fundamento teórico, ejemplificación, análisis de casos, y ejercitación sobre la realidad en las empresas.

Honorarios
El valor final del curso con certificado de la FCEFyN de la UNC será de pesos seis mil ($ 6000,-). Para los alumnos, docentes y egresados de la FCEFyN- UNC, los matriculados en el CIEC y las personas que anteriormente participaron de los cursos de Eckma con certificado de la FCEFyN - UNC, el será de pesos cinco mil ($ 5000,-).

* La FCEFyN de la UNC está inscripta como Unidad Capacitadora (UCAP) para el Programa de Crédito Fiscal por lo cual los Cursos Abiertos están habilitados para utilizar este beneficio otorgado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

Información:
Lic. Lieve Ecker – Socia Gerente Eckma Consultores SRL
eckma@eckma.com.ar
Compartir