Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

23/10/2019
Taller de Recursos Expresivos

Propuesta:

Nuestra forma de mirar, hablar y gesticular, en todo sentido tiene un impacto en los demás. El movimiento constante y urgente de nuestra cotidianeidad, nos impide hacer consciente un proceso de aprendizaje para el cuerpo. El taller, facilita un espacio para incrementar la expresión oral, gestual, y corporal. El objetivo es trabajar los bloqueos en la comunicación de forma absolutamente práctica y vivencial para potenciar el recurso expresivo de cada asistente.

Temas a tratar en el Taller:

EL CUERPO. “El cuerpo no sabe mentir”. Intenciones y posturas. Posición neutral. Actitud. Presencia escénica. La mirada. Pánico escénico.

LOS GESTOS. “Lo que calla la voz, lo dicen los gestos”. Las distintas partes del cuerpo y su aporte en la comunicación. Dosis de gestos para cada intención comunicacional. Ruidos visuales.

EL LENGUAJE VERBAL. “La voz, el último movimiento del cuerpo”. Respiración. Tono. Pausa. Silencio. Realce. Tempo. Asertividad. Conectividad.

 

Taller a cargo de Gustavo Rubíes.

Asesor de Empresas. Entrenador de Oradores.
Asesor de marketing estratégico. Actor y Director de Teatro.
Formó parte de grupos de teatro independientes. Condujo programas de radio y televisión.
Realizo talleres de “Recursos Expresivos” para Facultad de Ingeniería de la UNRC.
Es Payamédico y Clown. Entrena oradores TEDx y Jóvenes Emprendedores.
Me apasiona facilitar grupos de personas que deseen comunicar con el cuerpo como instrumento; encendido, afinado y en sintonía con él mismo y los demás.

 

CIEC REGIONAL RÍO CUARTO

San Lorenzo 655 - 2º Piso - Of. 121
Tel. 0358-4651313/4637556

Compartir