A cargo de Dither Balderas, consultor y formador en Marketing Educativo y Metodologías agiles, y Miembro del Consejo Directivo Nacional de AMECYD.
Dirigido a:
Directivos, Gerentes de Marketing y Ventas, Gestores de Educación y Emprendedores interesados en desarrollar e implementar estrategias agiles en su organización como respuesta a las tendencias de mercado donde la inmediatez se ha vuelto básica e indispensable para los cliente y consumidores.
Objetivo:
Mejorar la experiencia y grado de satisfacción de los estudiantes al momento de interactuar con los servicios y procesos establecidos por la institución educativa por medio de la identificación de los puntos de contacto, la experiencia emocional y los puntos críticos de cada uno de los procesos con los que se relacionan.
El temario del curso-taller comprende:
• ¿Cómo diseñar un servicio educativo?
• Herramientas para la inmersión
Observación
Shadowing
Entrevista
• Empatía como factor de éxito en la creación de servicios
Técnicas para empatizar
Customer Journey Map
Mapa de empatía
Arquetipos de estudiantes
• Service Blueprint
Puntos de contacto
Experiencia emocional
Puntos críticos del servicio
Frontstage
Backstage
• Alinear la interacción del estudiante con los procesos y los canales de comunicación
Co-creación (Estudiante-Institución Educativa)
Prototipado
Testeo
UN TALLER 100% VIVENCIAL
Miércoles 11 de marzo de 9hs a 13hs
Aula Edificio Malvinas
Inscripciones:
ccortas@frc.utn.edu.ar
Hasta lunes 9 de marzo 12 hs o hasta llenar el cupo de 35 personas.