Usuario Registrado
Validación para Acceder a los Beneficios que ofrece el CIEC.

COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA

Ley 7673

30/12/2022
induport
Analista de Proyectos

Estamos seleccionado un/una Analista de Proyectos para sumar a nuestro equipo de trabajo. 

Entre sus principales funciones se encontrarán:

- Función técnica de desarrollo de procesos, dispositivos, programación de máquinas cnc, mejora continua, lean manufacturing, productividad etc. Soporte a las necesidades del área de producción.
- Analizar el flujo de procesos y procedimientos, caracterizar sistemas de información y esquemas internos de organización.
- Entender y analizar datos e indicadores relevantes de la organización.
- Diseñar procesos de trabajo y manuales de procedimiento, y proponer esquemas para la integración y gestión de la información.
- Participar en la ejecución de procesos comerciales de la firma.

El candidato deberá contar con:

- Estudios universitarios finalizados de Ingeniería Mecánica o carreras afines. También será valorado quien tenga Tecnicaturas acordes.
- Experiencia laboral previa de al menos tres años en diseño y relevamiento de procesos dentro de empresas del sector metalmecánico.
- Conocimientos de herramental de corte y plegado, matrices para balancines, automación industrial, soldadura industrial.
- Conocimientos en Software de diseño CAD solidworks o afines
- Experiencia en procesos de transformación de chapa, balancinado, corte y plegado, corte láser, robots industriales, dispositivos de montaje y de soldadura.

Programación CNC
- Es deseable para la posición contar con conocimientos en robótica.

Te ofrecemos una combinación de trabajo presencial y home office, acceso permanente a actividades de aprendizaje y posibilidades de desarrollo.

ENVIAR CV a contacto@induport.com.ar

Compartir