En S.O.S S.A. siempre buscamos incorporar talentos, y en este caso tenemos una posición disponible en Córdoba para Analista de Mejora Continua y Reporting
Como empresa líder en el sector de la asistencia y servicios de emergencia, buscamos a un estudiante avanzado con habilidades analíticas y capacidad de gestión para impulsar mejoras continuas en nuestro negocio.
Responsabilidades:
- Analizar y evaluar los proyectos de la Dirección con el objetivo de identificar áreas de mejora y ahorro.
- Desarrollar e implementar planes de acción para la mejora continua, proponiendo soluciones innovadoras y efectivas.
- Realizar informes y reportes detallados sobre el rendimiento de los procesos, identificando áreas de oportunidad y proponiendo acciones correctivas.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en el campo de la mejora continua y la gestión de procesos.
Requisitos:
- Capacidad analítica y de gestión, con habilidad para identificar problemas y proponer soluciones efectivas.
- Iniciativa y autonomía para tomar decisiones fundamentadas y liderar proyectos de mejora.
- Conocimientos avanzados en el Paquete Office, especialmente Excel y PowerPoint.
- Microstrategy y tableros de datos
- Estudiante avanzado en áreas relacionadas (Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o similares).
Ofrecemos remuneración competitiva y paquete de beneficios por formar parte de la empresa (descuentos, modalidades flexibles, y planes de seguro, salud y telefonía.